Al terminar del segundo día disponemos ya de la primera parte de la ambientación, la centrada en la historia de los videojuegos principales. Roxiades tiene ya preparadas 3 semillas de aventura esperando ser maquetadas ya mañana.
La próxima etapa sera hablar un poco mas de cerca de la historia de los lugares por epocas (a ser posible, veremos como planteo esto).
Queda pues para después todo la parte que une el sistema con la ambientación: Arquetipos, Equipo, Vehículos y demás disponibles en cada época, incluyendo algo de equipo externo al Animus (entorno a 2012-2015, aunque aquí daremos una sorpresa para los seguidores de SWD6).
¿Unos pantallazos? para vosotros, que se que lo estabais esperando ;)
[EDITO] Añado tambien una modificacion de la portada que me ha sugerido Maese Almacenero.
![]() |
Portada completamente blanca |
![]() |
Pagina 22 |
![]() |
Cambio al Libro de Ambientacion |
![]() |
Pagina 92 |
Y para cuando una pantalla a tres cuerpos? :D
ResponderEliminarDime tamaño en cms o pixeles, y algo de tiempo ;)
ResponderEliminar