sábado, 21 de mayo de 2016

Primeros pasos...

Inicio esto a modo de registro o cuaderno de bitacora del recorrido que comence ayer.. A raiz de conseguir el libro "Assasin's Creed: Secretos de la Hermandad" de Victor Blasquez, me surgio la "ridicula idea de crear una ambientacion especifica de este juego para el D6 System,  archiconocidisimo por ser el que WEG uso en su momento para Star Wars: El Juego de Rol.

 Esboce algunas cosas por la mañana, dudando si seria o no viable o factible realizar dicho manual... monte una portada de prueba (siempre me anima ver el resultado final del libro, aunque no este ni escrito en ocasiones), maquete unas paginas de prueba, y cuando me quise dar cuenta...

 ... cuando me quise dar cuenta estaba limpiando el sistema del juego para adaptarlo a la ambientacion. Me propuse hacer la mitad aproximadamente de las paginas de sistema en 1 dia, y al final acabe haciendolas todas (unas 80) antes de irme a dormir.
 Puede parecer mucho, realmente lo es, pero ahora viene el verdadero reto... darle logica a todo ese sistema con una ambientacion a juego. Ya sabeis, pnjs, arquetipos para los jugadores, localicaziones, equipo variado, algo de historia referente a cada juego... las cosas que hacen que un libro no sea solo un conjunto de reglas o un artbook, sino algo que te ayude a crear tus propias historias para jugarlas con tus amigos o conocidos... Bueno, dejo esto creado con algunas capturas de ayer, y recordad...




  "Nada es verdad, todo esta permitido"



Prototipo de Portada 



Pagina 3




Cambio de Seccion, pagina 16


Hoja de personaje con Atrezzo












No hay comentarios :

Publicar un comentario